Eventos deportivos, gimnasios y centros de wellness, universidades, playas, centros comerciales, conciertos y discotecas.
Para desarrollar la comunicación de las acciones podemos crear, desarrollar y dotar de contenido:
En A38 te damos un servicio pleno para que logres todos tus objetivos porque trabajamos desde la creación de la idea –a partir de un briefing- a diseñar y producir los materiales de comunicación, formar al equipo de trabajo, consecución de regalos para la marca, implantaciones de las acciones, asesoramiento en el desarrollo e implantación de la acción, consecución de bases de datos, elaboración de estudios de mercado y todo lo que tu empresa pueda necesitar.
Las implementaciones y dinamizaciones en eventos patrocinados por la marca consiguen la máxima notoriedad y resultados. Generando para la marca bases de datos e información que nos da el consumidor y que nos permite generar Brand love y fidelización y reconocimiento de marca.
También, ejecutamos acciones de sampling de producto y degustaciones, seleccionando los mejores lugares para llegar al target potencial. Aprovechamos esta mecánica para generar base de datos para la marca y estudio de mercado para analizar su posicionamiento respecto a la competencia.
Hemos implementado en centros comerciales, gimnasios, universidades, ferias, eventos deportivos, playas, etc.
Asimismo creamos acciones que permiten fidelizar y posicionar el procduto y/o la marca a través de creación de comunidades, sorteos, newsletters. Transmitiendo el feedback que nos da el consumidor del producto y/o la marca y aportando sugerencias. Nos encargamos de la consecución de los premios, del desarrollo de la promoción y la coordinación del envío.
Cada vez los consumidores son más exigentes y para fidelizarles a nuestra marca deberemos incentivarles aportándoles algo que merezca la pena y que no se lo de la competencia como micro-site con contenidos, promociones, servicios exclusivos, ventajas, etc.
Desde A38 te ayudarmos a diseñar, crear e implementar campañas que lleguen a tu público objetivo, escuchándoles y encontrando aquellas motivaciones que les van a llevar a vivir una experiencia personal que genere brand love y fidelidad de marca.